Vuelos a UIA: ¡Super tarifas de verano!

UIA Vuelos: tarifas de verano a Ankara, Bakú, Chisinau, Estambul, Odessa, Tel Aviv, Varsovia y Ereván por AgentSky.

Estimados socios de viaje,

AgentSky se complace en anunciar que junio y julio están marcados por Summer Super Sale de vuelos operados por Ukrainian International Airlines . Permita a sus clientes disfrutar de las tarifas más bajas posibles en vuelos directos de Nueva York (JFK) a Kiev , con la misma conexión de día con numerosas ciudades de Europa, países de la CEI y Oriente Medio. Como Ankara, Bakú, Chisinau, Estambul, Odessa, Tel Aviv,
Varsovia y Ereván.


Vuelos a Ukraine International Airlines UIA


Reserve uno de los viajes mencionados y proporcione la posibilidad a sus clientes de olvidarse de la larga espera en el aeropuerto para el próximo vuelo.

Esta
  La venta está disponible para tres clases de servicio: Clase empresarial , Economía Premium y Clase Económica, lo que significa que las expectativas financieras de todos serán fácilmente igualadas.

Los vuelos de UIA están disponibles para la venta en todos los GDS y las comisiones apropiadas se ofrecen a cada agencia interesada en la venta de UIA.
AgentSky - fácil de vender, fácil de pagar!

* Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos. Las tarifas son por pasajero, incluidas las tasas y impuestos del gobierno. Se aplican cargos por equipaje.


compartir social

Facebook Google Gorjeo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Natalia Putareva

Source: AgentSky.net


More News:


Login
My Trip
New To AgentSky?
Password Reset
Set Profile Picture
Confirm
Cancel
Yes
No